Sorteo 40 aniversario de English Institute

“Sorteo de UN CURSO ACADÉMICO DE INGLÉS GRATUITO EN ENGLISH INSTITUTE DURANTE EL AÑO ESCOLAR 2019-2020”, PARA 4 ALUMNOS.

En el sorteo participarán todos los alumnos de ENGLISH INSTITUTE (ANTIGUOS Y NUEVOS ALUMNOS) que entreguen / abonen su matrícula para el Curso 2019-2020, ENTRE EL 1 DE MAYO Y EL 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

Por riguroso orden de entrada y entrega, en secretaría, de la matrícula/o de la reserva de plaza, se le asignará a cada alumno un número con el cual participará en dicho sorteo.

Se sortean 4 Cursos Académicos Gratuitos para cuatro alumnos. El nombre de los cuatro ganadores será publicado en el tablón de la academia.

El sorteo se realizará el día 30  de septiembre de 2019.

 

CONDICIONES DEL SORTEO “40 ANIVERSARIO DE ENGLISH INSTITUTE”:

  1. EL PREMIO consistirá en disfrutar de “UN CURSO ANUAL GRATUITO DE INGLÉS”, con la bonificación para el alumno agraciado, de las mensualidades del curso desde el mes de octubre 2019, hasta el mes de junio 2020, ambos inclusive.
  2. El Premio será “personal e intransferible”, nominativo al alumno agraciado.
  3. EL PREMIO NO INCLUIRÁ:

      – No incluye, el coste anual de la matrícula o reserva plaza, ni la mensualidad del mes de septiembre, que serán abonados en secretaría.

      – No incluirá en material académico anual del alumno.

      – No podrá ser canjeable por su valor en efectivo, ni por otros servicios de English Institute (clases de conversación, clases privadas, cursos intensivos, etc.).

      – No se aplicarán los descuentos a terceros que ENGLISH INSTITUTE aplica habitualmente (familiar a hermanos/as, etc), si uno de los agraciados con el premio es uno de los miembros de la familia u otros descuentos que se apliquen a otros colectivos.

      – El alumno agraciado del Premio del sorteo podrá ser anulado o descartado, en el caso de que dicho alumno tuviese algún pago pendiente.