English Institute...

inició su andadura en 1979 en Valencia. Pionera en su época por su metodología. Durante casi 40 años, English Institute ha impartido clases de inglés tanto a niños como a adultos, a grandes empresas de la ciudad, ha realizado viajes de estudios para la la administración e incluso para medios públicos.

English Institute es desde el año 2014 

Centro Oficial Examinador de PEARSON 

 lo que nos ha permitido ampliar la oferta al mercado y certificar a los alumnos en nuestro propio centro aportando una calidad diferenciadora que se repercute en nuestros alumnos.

A su vez, English Institute es un centro preparador de la Universidad de Cambridge lo que nos otorga la preparacion de las pruebas de KET, PET, FCE, CAE y CPE de esta entidad.

Las clases están diseñadas para perfeccionar el idioma, cubriendo las competencias: oral, auditiva, leída y escrita. Se estudia la lengua aplicando la gramática, perfeccionando la pronunciación y ampliando el vocabulario; pero sobre todo llevando a la práctica estos conocimientos. En nuestras aulas “se vive el idioma”. El alumno está inmerso en el idioma desde el comienzo.

Nuestro Centro imparte todos los niveles, tanto para niños (a partir de 4 años) como para jóvenes y adultos. Estos niveles estan comprendidos entre A1 (inicial) y C2 (Proficiency) según referencia del Marco Común Europeo (CEF).

Aquí pueden obtener más información sobre el marco europeo:

Common European Framework of Reference for Languages*